La Hidráulica y Atlético Esmeralda se juegan todo en la penúltima de la Sur

Este domingo "La H" recibe a San Martín de Angélica y el "Chivo" hace lo mismo con Estación Clucellas. Si ambos ganan definirán el título en la última fecha. Si uno de los pierde, dejará el campeonato servido para el otro.

La Liga - Primera B 14 de agosto de 2022
gol la hidraulica
La Hidráulica es el único que depende de sí mismo (Foto: prensa La Hidráulica)

Este domingo se jugará de manera íntegra la 8ª y penúltima fecha del torneo Clausura de la Zona Sur de Primera B de la Liga Rafaelina que hoy tiene como puntero a La Hidráulica con 19 unidades y un punto atrás está Atlético Esmeralda con 18.

La jornada comenzará a la mañana con el partido que disputarán Deportivo Josefina y Deportivo Susana a las 11.30 horas. Un rato mas tarde jugará Atlético Esmeralda vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas desde las 12.30. Los de Esmeralda si ganan quedarán punteros por un rato hasta que juegue La Hidráulica. Pero un empate o una derrota complicaría las ilusiones de los "Chivos" y quedaría todo en manos de "La H".

Los de Frontera jugarán a las 15.30 ante San Martín ya sabiendo el resultado de Atlético Esmeralda. Hasta podrían ser campeones si es que Atlético pierde y La Hidráulica vence al "Sanma". Existe un abanico de posibilidades que pueden ocurrir este domingo en la Zona Sur.

Los otros dos encuentros que completarán la fecha serán los que disputen Juventud Unida con nuevo cuerpo técnico, ante Sportivo Santa Clara; y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Josefina Vs. Deportivo Susana
Domingo 14/08 - Josefina - Horario: 11.30
Atlético Esmeralda Vs. Libertad de Estación Clucellas
Domingo 14/08 - Esmeralda - Horario: 12.30
La Hidráulica Vs. San Martín de Angélica
Domingo 14/08 - Frontera - Horario: 15.30
Juventud Unida de Villa San José Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 14/08 - Villa San José - Horario: 17.00
Zenón Pereyra FBC Vs. Defensores de Frontera
Domingo 14/08 - Zenón Pereyra - Horario: 17.30

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.