La Hidráulica sigue puntero pero Atlético Esmeralda tampoco afloja

La H de Frontera ganó su partido 2-1 ante San Martín de Angélica y continúa en lo más alto de la tabla. Sin embargo, Esmeralda también consiguió los tres puntos ante Libertad de Estación Clucellas y se mantiene escolta. Ambos serán los protagonistas en la definición del título del Torneo Clausura en la última fecha.

La Liga - Primera B 14 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
La H y un nuevo festejo, todo se definirá en la última fecha. (Foto: Prensa La Hidráulica de Frontera)

Este domingo se disputó la 8° fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur. En Josefina, Susana superó 2-1 al conjunto local, con goles de Lucas Bustamante y Facundo Cabral. Emiliano Massera descontó para Deportivo Josefina.

Además, Atlético Esmeralda ganó en su casa 2-1 ante Libertad de Estación Clucellas, con goles de Ismael Gerez y Gastón Trainoni. Gastón Pomba descontó para la visita. El triunfo del azulgrana le metió presión a La Hidráulica que es puntero. Sin embargo, ambos definirá al campeón en la última fecha.

Precisamente, La Hidráulica hizo lo suyo en Frontera y superó 2-1 a San Martín de Angélica con goles de Alejandro Pérez y Xavier López. En Villa San José, La Juve dio la nota y derrotó 1-0 a Sportivo Santa Clara que estaba en la pelea de arriba y se quedó sin chances de disputar el título en el final del torneo.

El partido que más goles registró fue entre el último y el anteúltimo de la tabla. Zenón Pereyra goleó 5-3 a Defensores de Frontera. Tomás Boscato, Juan Asencio x2, Iván Palacio y Patricio Mendoza, los goles para el equipo local. Franco Zabala, González y Páez, los tantos para la visita.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Josefina 1 2 Deportivo Susana
 Goles: 23' Emiliano Massera (DJ), ST: 1' Lucas Bustamante (DS) y 2' Facundo Cabral (DS)
Atlético Esmeralda 2 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 40' Ismael Gerez (AE), 42' Gastón Trainoni (AE) y 45' Gastón Pomba (LEC)
La Hidráulica 2 1 San Martín de Angélica
 Goles: 18' Alejandro Pérez (LH), 17' Xavier López (LH)
Juventud Unida de Villa San José 1 0 Sportivo Santa Clara
 Goles: ST: 32' Nicolás Eberhardt (JUVSJ)
Zenón Pereyra 5 3 Defensores de Frontera
Goles: 10' Tomás Boscato (ZP), 13' Juan Asencio (ZP), 25' Franco Zabala (DF), ST: 5' Juan Asencio -p- (ZP), 20' González (DF), 25' Páez (DF), 40' Iván Palacio -p- (ZP) y 45' Patricio Mendoza (ZP)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.