Unión se presentará en La Paternal ante Argentinos

El Tate jugará desde las 18 ante El Bicho, en el estadio "Diego Armando Maradona", en el cierre de la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Patricio Loustau será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 14 de agosto de 2022 Redacción Redacción
uniooon tate
Unión irá por el triunfo a La Paternal. (Foto: Vía País)

Unión visitará este domingo desde las 18 a Argentinos Juniors, en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal, en Capital Federal. El partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Patricio Loustau.

Con 21 puntos en la octava posición de la tabla y un partido menos (vs. Talleres en Córdoba), Unión lleva siete fechas sin perder. Salvando la eliminación de la Copa Argentina ante Banfield, el equipo de Gustavo Munúa está muy bien parado y enfrentará a Argentinos, después de dos triunfos consecutivos en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe.

El equipo de Gabriel MIlito perdió 2-0 frente a Talleres en la fecha anterior, pero de todas maneras está realizando una buena campaña con 20 puntos, uno menos que El Tate, su rival de hoy.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional
Argentinos Juniors Vs. Unión de Santa Fe
Domingo 14/08 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez; Andrés Roa; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca o Kevin Zenón, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar