Sportivo Norte ganó en San Vicente

El equipo de Marcelo Varela se impuso 2-1 a Brown y en Vila, Argentino y Atlético de Rafaela igualaron 2 a 2. Los dos partidos se disputaron este miércoles a la noche, por una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF.

La Liga - Primera A17/08/2022RedacciónRedacción
huevo
Sportivo sumó de a tres en su visita a San Vicente.(Foto: Archivo Natalia Quinteros)

Este miércoles hubo dos adelantos de la 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En Vila, Argentino y Atlético de Rafaela igualaron 2 a 2. Nicolás Dondo y Juan Velázquez los goles locales, Alejo Ceccherini y Tomás Androeto, marcaron para La Crema.

Además, en San Vicente, Sportivo Norte volvió al triunfo y superó 2-1 a Brown. Fernando Ludueña y Hernán Jara, anotaron para El Negro. Mientras que César Berazategui descontó para el equipo de Riberi.

Este jueves, Unión recibirá en Sunchales al Deportivo Ramona, en otro de los adelantos de la jornada liguista.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de Vila22Atlético de Rafaela
 Goles: 15' Nicolás Dondo -p- (AV), 25' Alejo Ceccherini (AR), 37' Tomás Androeto (AR) y ST: 15' Juan Velázquez (AV)
Brown de San Vicente12Sportivo Norte
 Goles: 12' Fernando Ludueña (SN), 21' Hernán Jara (SN) y ST: 18' César Berazategui (BSV)

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-20 220333

De menor a mayor, Colón ganó en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano20/01/2026

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.