Sergio Rondina se fue de Colón

Liga Profesional 17 de agosto de 2022 Por Redacción
El Huevo cerró su breve ciclo como entrenador sabalero. Los resultados no acompañaron al DT que se despidió del plantel rojinegro y el sábado para recibir a Tigre volvería a estar Adrián Marini como interino. ¿Volverá Eduardo Domínguez?
huevo
Rondina cerró su ciclo en El Sabalero. (Foto: La Nación)

Fue un periodo muy corto para Sergio Rondina como entrenador de Colón de Santa Fe. Este miércoles, la dirigencia sabalera confirmó la salida del ex DT de Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Después de su paso por El Ferroviario, Rondina llegó a Colón a mediados de julio de este año y llegó a dirigir 7 partidos, con solo un triunfo ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante, 4 empates (Gimnasia, Aldosivi, Newell’s y Arsenal) y 2 derrotas (Independiente y Central Córdoba). Lo cierto es que El Huevo ya no estará al frente del plantel rojinegro y en el próximo partido frente a Tigre, estaría nuevamente Adrián Marini como DT interino.

La salida de Rondina arrastraría a Mario Sciaqua, otro ex jugador de la institución sabalera, hoy asesor del fútbol, pero que la dirigencia deberá evaluar si continuará o no, en su puesto de trabajo.

¿Vuelve El Barba?

Fuentes allegadas a la dirigencia de Colón y al entrenador, aseguran que hubo contactos con Eduardo Domínguez para regresar a Santa Fe. El Barba tuvo un frustrado paso como DT de Independiente de Avellaneda pero fue el artifice del primer título de Colón en el fútbol argentino. ¡Las puertas parecen estar abiertas para su regreso!

barba

Te puede interesar