Sergio Rondina se fue de Colón

El Huevo cerró su breve ciclo como entrenador sabalero. Los resultados no acompañaron al DT que se despidió del plantel rojinegro y el sábado para recibir a Tigre volvería a estar Adrián Marini como interino. ¿Volverá Eduardo Domínguez?

Liga Profesional 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
huevo
Rondina cerró su ciclo en El Sabalero. (Foto: La Nación)

Fue un periodo muy corto para Sergio Rondina como entrenador de Colón de Santa Fe. Este miércoles, la dirigencia sabalera confirmó la salida del ex DT de Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

Después de su paso por El Ferroviario, Rondina llegó a Colón a mediados de julio de este año y llegó a dirigir 7 partidos, con solo un triunfo ante Sarmiento de Junín, en condición de visitante, 4 empates (Gimnasia, Aldosivi, Newell’s y Arsenal) y 2 derrotas (Independiente y Central Córdoba). Lo cierto es que El Huevo ya no estará al frente del plantel rojinegro y en el próximo partido frente a Tigre, estaría nuevamente Adrián Marini como DT interino.

La salida de Rondina arrastraría a Mario Sciaqua, otro ex jugador de la institución sabalera, hoy asesor del fútbol, pero que la dirigencia deberá evaluar si continuará o no, en su puesto de trabajo.

¿Vuelve El Barba?

Fuentes allegadas a la dirigencia de Colón y al entrenador, aseguran que hubo contactos con Eduardo Domínguez para regresar a Santa Fe. El Barba tuvo un frustrado paso como DT de Independiente de Avellaneda pero fue el artifice del primer título de Colón en el fútbol argentino. ¡Las puertas parecen estar abiertas para su regreso!

barba

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.