Brasil no pudo con Venezuela ni con el VAR y se fue abucheado

Copa América 19 de junio de 2019
Los locales siguen sin convencer y este martes no pudieron romper el cerrojo venezolano. El árbitro Julio Bascuñán, anuló dos goles a la verdeamarela a instancias del VAR.
brasil
Brasil sigue sin convencer - Dani Alvez parece ser consolado por Josef Martinez

Brasil no pudo ante la disciplina defensiva de Venezuela y empató 0 a 0. Fue un golpe para el conjunto local, que no pudo resolver el duro engranaje del conjunto caribeño y deberá esperar al partido ante Perú, el sábado, para definir su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

La pelota fue toda de Brasil que dominó de principio a fin y hasta le anularon dos goles mediante el VAR que detectó dos posiciones adelantadas. Venezuela se aferró a su estrategia, e incluso pudo ganarlo de contra.

El equipo de Dudamel consiguió un punto sumamente importante y en la última fecha buscará la victoria ante Bolivia para avanzar a cuartos. El grupo A de la Copa América ya tiene a todos sus integrantes con dos partidos disputados, pero hay muy poco definido. Por eso, Brasil está lamentando no haber podido pasar del empate sin goles ante Venezuela y también tiene que empezar a hacer cuenta de cara a la definición de Perú. 

Te puede interesar