El partido de la fecha, estará en Santa Fe

Unión y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentarán este jueves, desde las 19 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro principal del encuentro será Facundo Tello.

Liga Profesional 18 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión recibirá al escolta de la LPF. (Foto: Prensa CAU)

Esta tarde, a partir de las 19, en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, Unión recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el árbitro principal del partido.

El Tate buscará este jueves sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por no perderle pisadas al líder Atlético Tucumán. El Lobo platense marcha segundo en la tabla de posiciones con 25 unidades, mientras que Unión se ubica décimo con 21 puntos pero un partido pendiente ante Talleres de Córdoba.

Para enfrentar al equipo de Pipo Gorosito, el DT rojiblanco haría dos modificaciones: Enzo Roldán por Juan Carlos Portillo y a Mariano Peralta Bauer por Imanol Machuca. El resto serían los mismos que estuvieron en la derrota 2-0 en La Paternal frente a Argentinos Juniors.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
Jueves 18/08 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Brahian Aleman y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.