Unión goleó al Deportivo Ramona en la noche del jueves

Con dos goles de Augusto Magoia, uno de penal, Laureano Ferreyra y Santino Gaido, el conjunto sunchalense se impuso 4-0 al Depor, en otro de los encuentros adelantados de la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La Liga - Primera A 18 de agosto de 2022 Redacción Redacción
biochooo
El Bicho Verde goleó a Ramona (Foto: Archivo / Javier Pairetti)

Este jueves por la noche, en el estadio De La Avenida, Unión de Sunchales goleó 4-0 al Deportivo Ramona. Augusto Magoia, en dos ocasiones, la segunda de tiro penal, Laureano Ferreyra y Santino Gaido, sellaron el triunfo para los locales, en el encuentro correspondiente a la 8° fecha del Torneo Clausura de LRF.

Con el triunfo, El Bicho Verde alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, los dirigidos por Víctor Bottaniz dejaron pasar una buena chance para quedar como escoltas y descontarle puntos al líder Ben Hur.

Este viernes habrá más actividad con dos partidos: Deportivo Tacural vs. Ben Hur, a partir de las 21 y Atlético María Juana vs. Bochófilo Bochazo desde las 21.30.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 4 0 Deportivo Ramona
 Goles: 27' Augusto Magoia (U), 47' Augusto Magoia -p- (U), ST: 23' Laureano Ferreyra (U) y 32' Santino Gaido (U)

Te puede interesar
leon

Goleada del León en LRF

Redacción
La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2023

9 de Julio goleó 5-1 a Argentino de Humberto en el arranque de la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Deportivo Tacural venció 2-1 a Unión de Sunchales.

Lo más visto
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional Ayer

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional Ayer

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.