Unión goleó al Deportivo Ramona en la noche del jueves

Con dos goles de Augusto Magoia, uno de penal, Laureano Ferreyra y Santino Gaido, el conjunto sunchalense se impuso 4-0 al Depor, en otro de los encuentros adelantados de la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La Liga - Primera A 18 de agosto de 2022 Redacción Redacción
biochooo
El Bicho Verde goleó a Ramona (Foto: Archivo / Javier Pairetti)

Este jueves por la noche, en el estadio De La Avenida, Unión de Sunchales goleó 4-0 al Deportivo Ramona. Augusto Magoia, en dos ocasiones, la segunda de tiro penal, Laureano Ferreyra y Santino Gaido, sellaron el triunfo para los locales, en el encuentro correspondiente a la 8° fecha del Torneo Clausura de LRF.

Con el triunfo, El Bicho Verde alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, los dirigidos por Víctor Bottaniz dejaron pasar una buena chance para quedar como escoltas y descontarle puntos al líder Ben Hur.

Este viernes habrá más actividad con dos partidos: Deportivo Tacural vs. Ben Hur, a partir de las 21 y Atlético María Juana vs. Bochófilo Bochazo desde las 21.30.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 4 0 Deportivo Ramona
 Goles: 27' Augusto Magoia (U), 47' Augusto Magoia -p- (U), ST: 23' Laureano Ferreyra (U) y 32' Santino Gaido (U)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.