Ben Hur ganó y no se baja de la punta

La BH ganó en Tacural 2-1 y seguirá como único líder del Clausura. Bochazo se llevó los tres puntos de María Juana. En el adelanto de la B, Independiente de Ataliva venció a Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera A 20 de agosto de 2022
ben hur_9 de julio
Ben Hur es más líder que nunca en la Primera A. (Foto: prensa Ben Hur - archivo)

En la noche de este viernes continuó la 8ª fecha del torneo "Clausura" de Primera A con dos partidos. El más importante estuvo en la localidad de Tacural, donde Ben Hur defendía la punta ante el equipo local.

No fue fácil para el equipo dirigido por Maximiliano Barbero, pero se terminó quedando con la victoria que lo sigue manteniendo en lo más alto de la tabla. Diego López de penal abrió la cuenta para los rafaelino antes que termine el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Alassia consiguió el empate para el Deportivo Tacural.

En la segunda mitad, cuando restaban pocos minutos para el final del partido, apareció Agustín Bianciotti para establecer el 2-1 y darle el triunfo al "Lobo" que seguirá puntero independientemente de los resultados que ocurran el domingo.

En el otro encuentro de la noche, Bochófilo Bochazo consiguió un importante triunfo ante Atlético de María Juana. Con gol de Fernando Ceballos, el "Tricolor" ganó 1-0 y volvió a la victoria después de lo que había sido la sorpresiva derrota ante Talleres en la fecha anterior. Además los tres puntos le permiten a los de San Vicente volver a sacar algo de ventaja sobre Argentino de Vila en el promedio.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Tacural 2 1 Ben Hur
 Goles: 45' Diego López -p- (BH), ST: 20' Joaquín Alassia (DT), 43' Agustín Bianciotti
Atlético de María Juana 0 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: 35' Fernando Ceballos (BB)


Primera B / Zona Norte

En la Zona Norte adelantaron Deportivo Bella Italia e Independiente de Ataliva. El triunfo fue para la visita por 2-1 con dos goles de Barra, en tanto que Gallano había conseguido el empate transitorio para los "Tanos".

Ambos equipos llegaban fuera de la lucha por el título que se definirá el próximo domingo y en donde Argentino de Humberto depende de sí mismo para consagrarse Campeón. Los de Humberto visitarán a Moreno de Lehmann.

-9° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF 
Deportivo Bella Italia 1 2 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 16' Barra (IA). ST: 7' Gallano (DBI), 23' Barra (IA)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.