Colón venció a Tigre con dos goles del Pulga Rodriguez

El Sabalero venció al Matador 2-1 con un doblete del histórico goleador "Pulga" Rodriguez, en el debut de "Chupete" Marini como técnico interino de Colón.

Liga Profesional 20 de agosto de 2022
pulga_colon_tigre4
Luis Rodriguez, la figura de Colón

Por  la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional se enfrentaron en Santa Fe, Colón y Tigre. Para el "Sabalero" significaba el debut de Adrián "Chupete" Marini como técnico interino tras la renuncia de Sergio Rondina después de la goleada 3-0 ante Central Córdoba.

Y Marini tuvo sus frutos ya que pudo darle una alegría al pueblo "Sabalero" y quedarse con la victoria. Fue un triunfo difícil ya que Colón volvió a cometer los mismos errores y parecía que los fantasmas del pasado volvía a instalarse en el Cementerio de los Elefantes.

Luis Rodriguez abrió la cuenta para los santafesinos a los 38 minutos del primer tiempo de manera justa, ya que eran más que Tigre. En el complemento los de Victoria salieron decididos a buscar el empate y fueron un poco más que su rival, convirtiendo en figura al arquero de Colón.

Pero a poco del final y después de tanto ir, Tigre consiguió el empate a los 87' por intermedio de su goleador Mateo Retegui. Fue un balde de agua fría para el "Sabalero" que parecía que una vez más se iba a quedar sin el triungo.

Pero siempre hay que darle crédito a los que hacen la diferencia. Y una vez más apareció el "Pulga" Rodriguez. Pisando los 45 minutos, de media vuelta el jugador tucumano disparó fuerte al arco y venció al arquero de Tigre para establecer el 2-1 final y generar toda la alegría en el pueblo de Colón que volvió a reencontrarse con el triunfo después de varias fechas.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 2 1 Tigre
 Goles: 38' Luis Rodriguez (C), 87' Mateo Retegui (T), 92' Luis Rodriguez (C)

Te puede interesar
Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.