
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Sabalero venció al Matador 2-1 con un doblete del histórico goleador "Pulga" Rodriguez, en el debut de "Chupete" Marini como técnico interino de Colón.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20/08/2022Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional se enfrentaron en Santa Fe, Colón y Tigre. Para el "Sabalero" significaba el debut de Adrián "Chupete" Marini como técnico interino tras la renuncia de Sergio Rondina después de la goleada 3-0 ante Central Córdoba.
Y Marini tuvo sus frutos ya que pudo darle una alegría al pueblo "Sabalero" y quedarse con la victoria. Fue un triunfo difícil ya que Colón volvió a cometer los mismos errores y parecía que los fantasmas del pasado volvía a instalarse en el Cementerio de los Elefantes.
Luis Rodriguez abrió la cuenta para los santafesinos a los 38 minutos del primer tiempo de manera justa, ya que eran más que Tigre. En el complemento los de Victoria salieron decididos a buscar el empate y fueron un poco más que su rival, convirtiendo en figura al arquero de Colón.
Pero a poco del final y después de tanto ir, Tigre consiguió el empate a los 87' por intermedio de su goleador Mateo Retegui. Fue un balde de agua fría para el "Sabalero" que parecía que una vez más se iba a quedar sin el triungo.
Pero siempre hay que darle crédito a los que hacen la diferencia. Y una vez más apareció el "Pulga" Rodriguez. Pisando los 45 minutos, de media vuelta el jugador tucumano disparó fuerte al arco y venció al arquero de Tigre para establecer el 2-1 final y generar toda la alegría en el pueblo de Colón que volvió a reencontrarse con el triunfo después de varias fechas.
15° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Colón de Santa Fe | 2 | 1 | Tigre |
Goles: 38' Luis Rodriguez (C), 87' Mateo Retegui (T), 92' Luis Rodriguez (C) |
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF. Deportivo Susana sigue puntero, pero muy de cerca aparecen Sportivo Norte, Unión Hersilia, Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda. ¡Conocé todos los resultados registrados este fin de semana!
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!