Colón venció a Tigre con dos goles del Pulga Rodriguez

El Sabalero venció al Matador 2-1 con un doblete del histórico goleador "Pulga" Rodriguez, en el debut de "Chupete" Marini como técnico interino de Colón.

Liga Profesional 20 de agosto de 2022
pulga_colon_tigre4
Luis Rodriguez, la figura de Colón

Por  la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional se enfrentaron en Santa Fe, Colón y Tigre. Para el "Sabalero" significaba el debut de Adrián "Chupete" Marini como técnico interino tras la renuncia de Sergio Rondina después de la goleada 3-0 ante Central Córdoba.

Y Marini tuvo sus frutos ya que pudo darle una alegría al pueblo "Sabalero" y quedarse con la victoria. Fue un triunfo difícil ya que Colón volvió a cometer los mismos errores y parecía que los fantasmas del pasado volvía a instalarse en el Cementerio de los Elefantes.

Luis Rodriguez abrió la cuenta para los santafesinos a los 38 minutos del primer tiempo de manera justa, ya que eran más que Tigre. En el complemento los de Victoria salieron decididos a buscar el empate y fueron un poco más que su rival, convirtiendo en figura al arquero de Colón.

Pero a poco del final y después de tanto ir, Tigre consiguió el empate a los 87' por intermedio de su goleador Mateo Retegui. Fue un balde de agua fría para el "Sabalero" que parecía que una vez más se iba a quedar sin el triungo.

Pero siempre hay que darle crédito a los que hacen la diferencia. Y una vez más apareció el "Pulga" Rodriguez. Pisando los 45 minutos, de media vuelta el jugador tucumano disparó fuerte al arco y venció al arquero de Tigre para establecer el 2-1 final y generar toda la alegría en el pueblo de Colón que volvió a reencontrarse con el triunfo después de varias fechas.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 2 1 Tigre
 Goles: 38' Luis Rodriguez (C), 87' Mateo Retegui (T), 92' Luis Rodriguez (C)

Te puede interesar
Lo más visto