Central no pudo con Banfield

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Banfield superó 1-0 al Canalla, en Rosario. Agustín Urzi a los 21 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para la visita.

Liga Profesional 23 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
1
Central se quedó sin nada en su casa.

Este lunes, Central perdió en el Gigante de Arroyito 1-0 ante Banfield, en el encuentro correspondiente a la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Agustín Urzi, apenas pasados los 20 minutos de juego anotó el único tanto para El Taladro que le dio otro duro golpe al equipo de Carlitos Tevez.

Banfield se llevó demasiado premio de Rosario, sin embargo fue efectivo en la que tuvo y le alcanzó para ganar el partido. El Canalla de campaña muy irregular suma juventud y voluntad pero no le alcanza para ser protagonista y padece a sus rivales.

Con la derrota, Central se quedó con 18 puntos en la tabla de posiciones al igual que su rival el equipo conducido por Claudio Vivas. El próximo sábado, desde las 13, el elenco del Apache visitará a San Lorenzo. ¿Será un partido clave para la continuidad del entrenador?

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 0 1 Banfield
 Goles: 21' Agustín Urzi (B)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Fabricio Oviedo, Kevin Ortíz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Gustavo Ramírez. DT: Carlos Tevez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Mago; Matías Romero, Lautaro Ríos, Matías González y Jesús Dátolo; Agustín Ursi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.