Estudiantes extendió la mala racha de Unión

El Pincha superó 1-0 al Tate, en La Plata, este lunes por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Mauro Boselli, de tiro penal, en el segundo tiempo marcó la diferencia para los locales.

Liga Profesional 23 de agosto de 2022 Redacción Redacción
pincha
Boselli festejó su gol de penal que alcanzó para el triunfo del Pincha. (Foto: Página 12)

Este lunes, por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata superó 1-0 a Unión de Santa Fe. Mauro Boselli, de penal, anotó el tanto para El Pincha que se quedó con los tres puntos en su casa.

En medio de los rumores sobre un posible alejamiento de Ricardo Zielinski como entrenador de Estudiantes, el equipo local no solo hizo los méritos para ganar, sino también para ratificar la continuidad del Ruso, ex entrenador de Ben Hur.

Unión no encontró los caminos para vulnerar el arco defendido por Mariano Andujar y se quedó sin nada en su visita a La Plata. Los dirigidos por Gustavo Munúa cosecharon la tercera derrota al hilo y empieza a preocupar el rendimiento del conjunto santafesino. El Tate todavía tiene un partido pendiente ante Talleres en Córdoba, pero ya no con las mismas expectativas de quedar cerca de los punteros.

En la próxima, Unión recibirá en Santa Fe a Aldosivi de Mar del Plata, el domingo a partir de las 20.30.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La Plata 1 0 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 31' Mauro Boselli -p- (E)

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Pablo Piatti; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo, Martín Cañete e Imanol Machuca; Kevin Zenón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.