Unión perdió en Paraná y cayó en zona de descenso

El peor momento llegó para los sunchalenses y por primera vez en el Torneo Federal A, quedó entre los dos equipos que pierden la categoría. El Bicho Verde perdió 2-1 en su visita a Atlético Paraná. Pablo Stupiski y Lucas Sanabria anotaron para los entrerrianos y Pedro Sanz descontó para la visita.

Torneo Federal A 24 de agosto de 2022 Redacción Redacción
chaqueño
Unión atraviesa el peor momento de la temporada. (Foto: Diario Uno Paraná)

Este miércoles, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en el estadio "Pedro Mutio" de la capital entrerriana, Atlético Paraná venció 2-1 a Unión de Sunchales. Pablo Stupiski y Lucas Sanabria marcaron los goles para el dueño de casa. Mientras que Pedro Sanz descontó para El Bicho Verde.

La derrota no fue una más, fue quizás la más difícil de toda la temporada, porque por primera vez Unión de Sunchales quedó en zona de descenso y con un panorama negro, de aquí a lo que resta del Torneo. El rival de turno pudo salir precisamente del fondo de la tabla y tomar un respiro aunque todavía restarán 8 fechas para determinar quiénes perderán el privilegio de la categoría.

Unión deberá recuperarse lo antes posible y ya pensar en el próximo rival que será Sportivo Las Parejas, el domingo a las 11 de la mañana, en Sunchales.

26° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Atlético Paraná 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 1' Pablo Stupiski (AP), 7' Lucas Sanabria (AP) y 28' Pedro Sanz (U)

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto