Unión perdió en Paraná y cayó en zona de descenso

El peor momento llegó para los sunchalenses y por primera vez en el Torneo Federal A, quedó entre los dos equipos que pierden la categoría. El Bicho Verde perdió 2-1 en su visita a Atlético Paraná. Pablo Stupiski y Lucas Sanabria anotaron para los entrerrianos y Pedro Sanz descontó para la visita.

Torneo Federal A 24 de agosto de 2022 Redacción Redacción
chaqueño
Unión atraviesa el peor momento de la temporada. (Foto: Diario Uno Paraná)

Este miércoles, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en el estadio "Pedro Mutio" de la capital entrerriana, Atlético Paraná venció 2-1 a Unión de Sunchales. Pablo Stupiski y Lucas Sanabria marcaron los goles para el dueño de casa. Mientras que Pedro Sanz descontó para El Bicho Verde.

La derrota no fue una más, fue quizás la más difícil de toda la temporada, porque por primera vez Unión de Sunchales quedó en zona de descenso y con un panorama negro, de aquí a lo que resta del Torneo. El rival de turno pudo salir precisamente del fondo de la tabla y tomar un respiro aunque todavía restarán 8 fechas para determinar quiénes perderán el privilegio de la categoría.

Unión deberá recuperarse lo antes posible y ya pensar en el próximo rival que será Sportivo Las Parejas, el domingo a las 11 de la mañana, en Sunchales.

26° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Atlético Paraná 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 1' Pablo Stupiski (AP), 7' Lucas Sanabria (AP) y 28' Pedro Sanz (U)

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.