Atlético tendría variantes en la mitad de cancha

La Crema entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y su entrenador Ezequiel Medrán analizó variantes para el encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan. En el mediocampo estarían las novedades más importantes, además del regreso de Claudio Bieler en la ofensiva celeste.

Primera Nacional 25 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Los jugadores atentos a las indicaciones de Ezequiel Medrán. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo y hubo ensayo de fútbol, en bloques bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. Los jugadores se dividieron en defensores, mediocampistas y delanteros. Allí pudo observarse cuáles serían las variantes a implementar pensando en San Martín de San Juan

Después del empate ante Atlanta sin goles y con vistas al partido del próximo domingo, 19.30 ante San Martín de San Juan en barrio Alberdi, el DT celeste podrá contar con el regreso de Claudio Bieler, quien ya cumplió la fecha de suspensión por tarjetas amarillas. Además, Federico Torres se mantendría como lateral por izquierda en la defensa y las novedades estarían en el mediocampo, los ingresos de Nicolás Lamendola y Franco Faría por Ayrton Portillo y Guillermo Funes.

En definitiva para entender un probable once inicial, el domingo La Crema formaría con: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

medicampoLamendola, Soloa, Aguirre y Faría ¿Será el mediocampo "Anti-SanJuan"? (Foto: PaloyGol)

¡Tocado!

Marco Borgnino volvió a trabajar de manera diferenciada. El volante ex Unión de Santa Fe trotó alrededor de una de las canchas y el propio jugador todavía no pudo asegurar su presencia ante San Martín de San Juan. Habrá que esperar al ensayo formal de fútbol que Atlético realizará este viernes seguramente, para saber si Borgnino llegará o no al partido ante los sanjuaninos.

¡En capilla!

Los jugadores que acumulan cuatro tarjetas amarillas son: Juan Galetto, Jonatan Fleita, Ayrton Portillo, Marco Borgnino y Gonzalo Lencina. Cualquiera de ellos que reciba una nueva amonestación quedará suspendido para la próxima fecha, en la que Atlético visitará a Chaco For Ever. 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.