Argentino de Humberto estrenará su título ante Independiente de Ataliva

El campeón del Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B jugará este domingo frente al Rojo atalivense, por la 1° fecha del Torneo Reválida. Además, San Isidro de Egusquiza vs. Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia vs. Independiente San Cristóbal y Belgrano de San Antonio vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Sportivo Roca quedará libre este finde.

La Liga - Primera B27/08/2022RedacciónRedacción
Captura
El campeón Argentino de Humberto hará su debut ante El Rojo de Ataliva.(Foto: Javier Pairetti)

Este domingo comenzará la 1° jornada del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte la actividad estará, desde las 12 del mediodía en Egusquiza. San Isidro recibirá a Moreno de Lehmann. Un rato más tarde, 12.30, Deportivo Bella Italia será local frente a Independiente San Cristóbal.

Además, a partir de las 16.30, Belgrano de San Antonio se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville y el campeón del Torneo Clausura, Argentino de Humberto recibirá en su casa a Independiente de Ataliva. Sportivo Roca quedará libre en esta primera fecha.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de EgusquizaVs.Moreno de Lehmann
Domingo 28/08 - Egusquiza - Horario: 12.00  
Deportivo Bella ItaliaVs.Independiente San Cristóbal
Domingo 28/08 - Bella Italia - Horario: 12.30
Belgrano de San AntonioVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 28/08 - San Antonio - Horario: 16.30
Argentino de HumbertoVs.Independiente de Ataliva
Domingo 28/08 - Humberto - Horario: 16.30
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Lo más visto
Diseño sin título

¡9 de Julio suma caras nuevas!

Redacción
La Liga09/12/2025

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.