Argentino de Humberto estrenará su título ante Independiente de Ataliva

El campeón del Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B jugará este domingo frente al Rojo atalivense, por la 1° fecha del Torneo Reválida. Además, San Isidro de Egusquiza vs. Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia vs. Independiente San Cristóbal y Belgrano de San Antonio vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Sportivo Roca quedará libre este finde.

La Liga - Primera B 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
El campeón Argentino de Humberto hará su debut ante El Rojo de Ataliva. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo comenzará la 1° jornada del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte la actividad estará, desde las 12 del mediodía en Egusquiza. San Isidro recibirá a Moreno de Lehmann. Un rato más tarde, 12.30, Deportivo Bella Italia será local frente a Independiente San Cristóbal.

Además, a partir de las 16.30, Belgrano de San Antonio se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville y el campeón del Torneo Clausura, Argentino de Humberto recibirá en su casa a Independiente de Ataliva. Sportivo Roca quedará libre en esta primera fecha.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 28/08 - Egusquiza - Horario: 12.00  
Deportivo Bella Italia Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 28/08 - Bella Italia - Horario: 12.30
Belgrano de San Antonio Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 28/08 - San Antonio - Horario: 16.30
Argentino de Humberto Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 28/08 - Humberto - Horario: 16.30
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.