Argentino de Humberto estrenará su título ante Independiente de Ataliva

El campeón del Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B jugará este domingo frente al Rojo atalivense, por la 1° fecha del Torneo Reválida. Además, San Isidro de Egusquiza vs. Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia vs. Independiente San Cristóbal y Belgrano de San Antonio vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Sportivo Roca quedará libre este finde.

La Liga - Primera B 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
El campeón Argentino de Humberto hará su debut ante El Rojo de Ataliva. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo comenzará la 1° jornada del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte la actividad estará, desde las 12 del mediodía en Egusquiza. San Isidro recibirá a Moreno de Lehmann. Un rato más tarde, 12.30, Deportivo Bella Italia será local frente a Independiente San Cristóbal.

Además, a partir de las 16.30, Belgrano de San Antonio se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville y el campeón del Torneo Clausura, Argentino de Humberto recibirá en su casa a Independiente de Ataliva. Sportivo Roca quedará libre en esta primera fecha.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 28/08 - Egusquiza - Horario: 12.00  
Deportivo Bella Italia Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 28/08 - Bella Italia - Horario: 12.30
Belgrano de San Antonio Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 28/08 - San Antonio - Horario: 16.30
Argentino de Humberto Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 28/08 - Humberto - Horario: 16.30
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.