¿Quién es el hincha de 9 de Julio que sale en la nueva publicidad de TyC Sports?

La Copa del Mundo en Qatar, está a la vuelta de la esquina y la fiebre mundialista se empieza a sentir especialmente en los tradicionales spots publicitarios de TyC Sports, característicos de mucha carga emotiva. En este nuevo capítulo aparece un rafaelino hincha de 9 de Julio, junto a sus dos hijos. ¡PaloyGol te cuenta quién es el protagonista!

Qatar 2022 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
9 de
Entre millones de hinchas, un rafaelino y sus hijos, fueron los elegidos. (Foto: Captura Publicidad TyC Sports)

Martín Susel es uno de los protagonistas del nuevo spot publicitario de TyC Sports pensando en el próximo mundial de Qatar. 

El rafaelino aparece unos segundos dentro de la nueva publicidad, con la camiseta de 9 de Julio y acompañado por sus hijos Pedro y Gregorio que en ese momento tenían 3 y 7 años respectivamente. La imagen fue tomada en el partido por los octavos de final de la última Copa del Mundo disputada en Rusia, en 2018, cuando Argentina quedó eliminada a manos de Francia por 4-3. La expresión tanto de Martín como de sus hijos realmente transmite una carga emotiva muy importante, especial para los futboleros argentinos.

PaloyGol.com.ar charló con el hincha del León y ésto nos contó: "Me avisó gente de todos lados, hinchas del "9", de Atlético y de todo el país", dijo Martín con respecto a su aparición en TyC Sports. "Ese momento es después de finalizado el partido contra Francia. La verdad es que el canal utilizó esa imagen varias veces para otras publicidades del canal. Apenas terminado el mundial de 2018 la usó para un spot de boxeo.", agregó el protagonista.

999"La verdad, me alegra mucho esa foto, la tengo en la oficina al lado del Diego (Maradona)", dijo Martín.

Mirá el nuevo spot mundialista de TyC Sports

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.