Clásico rafaelino en Copa Santa Fe

Este domingo desde las 11 de la mañana en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Ben Hur se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022. A único partido, uno seguirá y el otro quedará eliminado. Todos los detalles para la previa de este gran encuentro.

Copa Santa Fe27/08/2022RedacciónRedacción
9-bh1
El León y La BH se cruzarán este domingo cerca del mediodía.(Foto: PaloyGol)

En uno de los partidos correspondientes a los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este domingo, desde las 11 de la mañana, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Ben Hur, en un encuentro único, a todo o nada para saber quién continuará en la máxima competencia provincial.

Muchos condimentos atractivos rodean en la previa al cruce entre El León y El Lobo. En primer lugar ambos son protagonistas del actual Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Se enfrentaron hace apenas unas semanas atrás e igualaron 0 a 0, lo que le permitió al equipo de Maximiliano Barbero, mantenerse en la punta.

No solo la actualidad de ambos equipos invita a presenciar el encuentro, sino también que es un clásico ya consolidado desde hace muchos años por tantos enfrentamientos en los torneos federales. Además, tanto La BH como 9 de Julio se preparan para jugar el próximo Torneo Regional Amateur y podría ser la antesala de un posible cruce en otro nivel de competencia.

En definitiva, con lo mejor que tienen, 9 de Julio y Ben Hur irán por el pase a 4tos de final en donde enfrentarán al ganador de la llave entre Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
9 de JulioVs.Ben Hur
Domingo 28/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 11.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Andrés Velazco, Facundo Maldonado y Gastón Monserrat; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Tomás Asteggiano, Martín Alemandi y Andrés Grosso; Luciano Pogonza, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Diego López; Sebastián Jiménez y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

Venta de entradas / Información de ambos clubes

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.53.16 AM

WhatsApp Image 2022-08-23 at 8.55.19 AM

Te puede interesar
aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.

aldao

Ferro y Deportivo Aldao pondrán primera en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe26/04/2025

Este domingo, dos de los representantes de LRF comenzarán su camino por la máxima competencia provincial. "El Bicho Colorado" visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14. Mientras que a las 15.30, Deportivo Aldao será local frente a Juventud Unida de Bandera.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.