Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Zona Norte: hubo empate en el choque de campeones
Argentino de Humberto e Independiente de Ataliva, los dos campeones vigentes, no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Moreno de Lehmann ganó en Egusquiza y Deportivo Bella Italia derrotó a San Cristóbal.
La Liga - Primera B28 de agosto de 2022Este domingo dio inicio el torneo Reválida de la Zona Norte de Liga Rafaelina de Fútbol. El duelo que más prometía era el que disputaban en Humberto, los locales e Independiente de Ataliva. Los dos campeones del año se enfrentaron pero no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Andermatten abrió la cuenta para los de Humberto y Charra empató para el Diablo.
En Bella Italia, el Deportivo le dio vuelta el resultado a Independiente de San Cristóbal y se quedó con la victoria. Fue 3-2 en un partido de trámites cambiantes. Mercado abrió la cuenta para Independiente, empató Corzo, pero otra vez la visita se puso en ventaja por intermedio de Avendaño. Pero antes que finalice el primer tiempo, Bustamante igualó el trámite. En el complemento, Franco Berli le dio la victoria al Deportivo Bella Italia.
Moreno de Lehmann venció 2-0 a San Isidro de Egusquiza en condición de visitante con goles de Marcos Sereno y Brian Rocca.
En el otro encuentro de la zona, Belgrano de San Antonio y Tiro Federal de Moises Ville igualaron 2-2. Giaccobone y Peirone convirtieron para los locales, Velazquez y Pinardelli lo hicieron para los visitantes.
1° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
San Isidro de Egusquiza | 0 | 2 | Moreno de Lehmann |
Goles: ST: 10' Marcos Sereno (M), 42' Brian Rocca (M) | |||
Deportivo Bella Italia | 3 | 2 | Independiente San Cristóbal |
Goles: PT: 5' Mercado (I), 19' Corzo (D), 29' Avendaño (I), 40' Bustamante (D). ST: 31' Berli | |||
Belgrano de San Antonio | 2 | 2 | Tiro Federal de Moisés Ville |
Goles: PT: Gianluca Giaccobone (B), 41' Gabriel Velazquez (T), 44' Facundo Pinzardelli (T). ST: 30' Gerónimo Peirone (B),. | |||
Argentino de Humberto | 1 | 1 | Independiente de Ataliva |
Goles: PT: 10' Damián Andermatten (A), 45' Gonzalo Charra (I) | |||
Libre: Sportivo Roca |
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.
Los de Roca igualaron 1-1 ante Moreno y se quedaron con el ascenso a la Primera A de la Liga (había ganado 1-0 en la ida). Por primera vez en su historia jugarán en la máxima categoría.
Deportivo Josefina otra vez en la Elite del fútbol de LRF
El rojo igualó 1-1 con Sportivo Santa Clara y se quedó con el ascenso a la máxima categoría de la Liga tras haber ganado 1-0 en la ida. Los de Josefina habían descendido en el 2022 y luego de un año volverán a jugar en la A.
Josefina, Santa Clara, Lehmann y Roca definen los ascensos a Primera A
Solo habrá dos lugares para cuatro candidatos. En los partidos de ida, Sportivo Roca sacó ventaja (1-0) en la Zona Norte y Deportivo Josefina (1-0) en la Zona Sur. Este domingo, a las 17 comenzará en Josefina y a las 17.30 en Lehmann.
Con gol de Caglieris, los de Roca le ganaron 1-0 a Moreno de Lehmann en el partido de ida por el ascenso de la Zona Norte. La próxima semana se vuelven a enfrentar en Lehmann.
"La BH" consiguió un valioso triunfo en condición de local. Fue 2-0 ante Atlético Carcarañá por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Enzo Fernández y Joaquín Molina, de tiro penal, marcaron para los rafaelinos.
Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
PaloyGol te contó la confirmación del volante Facundo Affranchino como refuerzo para Atlético de Rafaela y ahora desde la institución de barrio Alberdi anunciaron el arribo de dos defensores más. ¡Te contamos todos los detalles!
En su primer juego de pretemporada, "El Sabalero" perdió 1-0 ante el conjunto enterriano en el partido disputado en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe. Juan Marcioni marcó el tanto para "El Patrón".
"El Tatengue" está a un paso de concretar la venta de "Rocky" Balboa a "La Academia". La operación se cerrará por una cifra que supera la inversión inicial realizada por el club rojiblanco.