
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex DT de Atlético de Rafaela, Ben Hur y Unión de Santa Fe, entre otros, fue presentado oficialmente como entrenador de Sportivo Norte, este lunes a la noche en la conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. ¿Qué dijo Don Carlos?
La Liga30/08/2022
Martín Pedrola
Este lunes por la noche en la sede social del Club Sportivo Norte de Rafaela, fue presentado en conferencia de prensa Carlos Trullet como nuevo DT del equipo de Primera División. El ex entrenador de Atlético de Rafaela y Ben Hur tendrá su tercera experiencia en un club rafaelino.
"Me siento con una gran responsabilidad, por lo que representa Sportivo en la ciudad. No solamente al cuerpo técnico sino también a los jugadores. Responsabilidad que hay que canalizarla sin creer que se puede ganar de prepo dentro de una cancha, hay que tener cuidado con lo que se contagia hacia afuera. Tenemos que conformar un plantel de hombres con temperamento, responsabilidad y con ganas de ganar. Siempre con inteligencia sin caer en circunstancias que a la larga nos perjudiquen.", dijo Trullet para resumir en algunas palabras sus primeras sensaciones como DT de Sportivo Norte.
El entrenador se pondrá al frente del plantel de primera división, con vistas a lo que será el inicio de un nuevo Torneo Regional Amateur, a partir del mes de octubre. Junto a Carlos Trullet estarán Rodrigo Olivera, Eduardo Isaurralde y Pacha Molina. Si bien todavía no estaría definido, pero en principio, Isaurralde estaría más a cargo del equipo liguista, pero con el objetivo de trabajar para el Regional Amateur.



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.