Preolímpico Sub 23: Argentina clasificó al cuadrangular final

El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.
Juveniles28/01/2020
gol
Mac Allister anotó su segundo gol en el Preolímpico de Colombia.

Los pibes de la selección argentina Sub 23 vencieron, este lunes, a Ecuador por 1 a 0 con el tanto convertido por Alexis Mac Allister y de esta manera sellaron el pasaje al cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia.

3° Fecha - Grupo A - Preolímpico Colombia 2020
Argentina10Ecuador
 Goles: 12' Alexis Mac Allister (Arg)

Recordemos que los dirigidos por el "Bocha" Batista debutaron con un triunfo ante el seleccionado colombiano, 2-1 (Mac Allister y Gaich) y frente a Chile 2-0 (Capaldo y Pérez).

Para el próximo encuentro, que cerrará el grupo A, este jueves a partir de las 20 hs., ante Venezuela, en Pereira, Batista no podrá contar con Mac Allister suspendido por acumulación de amarillas.

Con la clasificación "abrochada", Argentina espera la etapa final de la competencia que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar
Lorenzo Cerri

Lorenzo Cerri, el crack que emocionó en el clásico

Redacción
Juveniles03/08/2026
El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.
Lo más visto
Tacu-BH

La pelea por la punta está al rojo vivo

Redacción
La Liga - Primera A06/09/2026
9 de Julio venció 1-0 a Atlético María Juana, con un golazo de chilena de Facundo Díaz. Además, Libertad de Sunchales y Ben Hur también son líderes del Torneo Clausura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los detalles de la 7° fecha que se completó este domingo!