
La Albiceleste cayó 2-0 en la final ante los africanos, que se consagraron campeones del mundo por primera vez en la categoría. Yassir Zabiri, autor de los dos goles, fue la gran figura en Santiago de Chile.
El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.
Juveniles28/01/2020
Los pibes de la selección argentina Sub 23 vencieron, este lunes, a Ecuador por 1 a 0 con el tanto convertido por Alexis Mac Allister y de esta manera sellaron el pasaje al cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia.
| 3° Fecha - Grupo A - Preolímpico Colombia 2020 | |||
| Argentina | 1 | 0 | Ecuador |
| Goles: 12' Alexis Mac Allister (Arg) | |||
Recordemos que los dirigidos por el "Bocha" Batista debutaron con un triunfo ante el seleccionado colombiano, 2-1 (Mac Allister y Gaich) y frente a Chile 2-0 (Capaldo y Pérez).
Para el próximo encuentro, que cerrará el grupo A, este jueves a partir de las 20 hs., ante Venezuela, en Pereira, Batista no podrá contar con Mac Allister suspendido por acumulación de amarillas.
Con la clasificación "abrochada", Argentina espera la etapa final de la competencia que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



La Albiceleste cayó 2-0 en la final ante los africanos, que se consagraron campeones del mundo por primera vez en la categoría. Yassir Zabiri, autor de los dos goles, fue la gran figura en Santiago de Chile.

El equipo de Diego Placente ultima detalles para el duelo decisivo ante Marruecos. Carrizo podría ingresar por Subiabre, mientras que Acuña y Andrada pelean por un lugar en el mediocampo. Además, el DT analiza una variante en el esquema. La cita será el próximo domingo, desde las 20, en Santiago de Chile.

Con gol de Mateo Silvetti en el segundo tiempo, Argentina derrotó 1-0 a Colombia y se metió en la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El próximo domingo, el equipo de Diego Placente definirá ante Marruecos, el título de los juveniles.

El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.

Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Selección venció 2-0 a combinado juvenil azteca y ahora irá por un lugar en la final ante Colombia, el próximo miércoles.

La Selección de Diego Placente buscará este sábado desde las 20, el pase a semifinales con un andar perfecto en Chile. Enfrente estará México, que viene de golear al anfitrión y promete ser un rival durísimo.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.