Preolímpico Sub 23: Argentina clasificó al cuadrangular final

El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.

Juveniles28/01/2020
gol
Mac Allister anotó su segundo gol en el Preolímpico de Colombia.

Los pibes de la selección argentina Sub 23 vencieron, este lunes, a Ecuador por 1 a 0 con el tanto convertido por Alexis Mac Allister y de esta manera sellaron el pasaje al cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia.

3° Fecha - Grupo A - Preolímpico Colombia 2020
Argentina10Ecuador
 Goles: 12' Alexis Mac Allister (Arg)

Recordemos que los dirigidos por el "Bocha" Batista debutaron con un triunfo ante el seleccionado colombiano, 2-1 (Mac Allister y Gaich) y frente a Chile 2-0 (Capaldo y Pérez).

Para el próximo encuentro, que cerrará el grupo A, este jueves a partir de las 20 hs., ante Venezuela, en Pereira, Batista no podrá contar con Mac Allister suspendido por acumulación de amarillas.

Con la clasificación "abrochada", Argentina espera la etapa final de la competencia que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-17 200803

Placente define el equipo para la final del Mundial

Redacción
Juveniles18/10/2025

El equipo de Diego Placente ultima detalles para el duelo decisivo ante Marruecos. Carrizo podría ingresar por Subiabre, mientras que Acuña y Andrada pelean por un lugar en el mediocampo. Además, el DT analiza una variante en el esquema. La cita será el próximo domingo, desde las 20, en Santiago de Chile.

Captura de pantalla 2025-10-15 220643

¡Los pibes son finalistas!

Redacción
Juveniles15/10/2025

Con gol de Mateo Silvetti en el segundo tiempo, Argentina derrotó 1-0 a Colombia y se metió en la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El próximo domingo, el equipo de Diego Placente definirá ante Marruecos, el título de los juveniles.

Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.