Con la vuelta de los torneos de Liga Rafaelina, a menos de un mes, El León ya cerró su primer partido amistoso. Este sábado, desde las 10.30 ante Cosmos FC en la ciudad de Santa Fe. ¿También se empieza a mover para el Regional Amateur?
Trullet movió a todo el plantel y en dos mini encuentros superó al equipo santafesino por amplia diferencia. Zbrun, Gómez y Bustos trabajaron de manera diferenciada.
El Lobo aprovecha el descanso y disputará un amistoso con el equipo santafesino. La próxima fecha lo espera Ateneo Inmaculada en la Capital de la provincia.
Este jueves hubo adelantos de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Quilmes derrotó 1-0 a Brown en San Vicente y Argentino de Vila, por el mismo marcador venció a 9 de Julio. Atlético y Peñarol, igualaron 0 a 0. La fecha continuará hoy.
Tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, jugarán la tercera del Torneo Clausura, el próximo domingo, desde las 15.30. ¡Conoce todo el cronograma de partidos!
Este sábado se jugará la 3° fecha del Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF, en cancha del Club Deportivo Susana. Habrá tres encuentros y todo comenzará a las 13.30. Sportivo Norte quedará libre en esta jornada.
El delantero rafaelino, hoy en el fútbol uruguayo, podría regresar a Atlético de Rafaela para jugar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Tras su paso por Central Norte de Salta, el delantero de 21 años regresó al "León" para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A.