Copa Superliga: Colón visita Rosario, con la necesidad de sumar

Desde las 21.10, en Rosario, Central recibe a Colón de Santa Fe, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga. Eduardo Domínguez hace su presentación como DT, en el equipo sabalero.

Liga Profesional 16 de marzo de 2020
descarga
Colón visita a Central en un partido que vale 6 puntos.

Este lunes a las 21.10 en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Colón, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga.

Un partido especial para ambos equipos que luchan por salir de la zona baja de promedios para el descenso. Si bien el más comprometido de los dos es Colón, Central deberá ganar el partido para quedarse más tranquilo y además apuntar a la clasificación para copas sudamericanas.

El partido, que se jugará a puertas cerradas como toda la fecha por la pandemia de coronavirus, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Colón tendrá el debut de Eduardo Domínguez como entrenador, luego de la salida de Diego Osella.

1° Fecha - Copa Superliga
Rosario Central Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 21.10 

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.