La Asociación Rosarina de Fútbol decidió suspender sus torneos por situaciones violentas que se vivieron en distintas canchas durante el pasado fin de semana. Preocupante...
A diferencia de lo que ocurrió con la Asociación Rosarina, la Liga Santafesina de Fútbol determinó respetar el DNU vigente y no arrancar sus torneos, pautados para el próximo fin de semana, hasta que no se habiliten los espectadores.
Este fin de semana la Asociación Rosarina de Fútbol reanudó sus torneos y permitió la asistencia de espectadores, a pesar de que el gobierno de Omar Perotti prohibió la asistencia de público hasta el 20 de agosto. Polémico...
Si bien suspendieron todas las actividades oficiales de este año y decretaron arrancar en enero los nuevos Torneos, la Liga no le cerró las puertas al 2020 y quiere jugar algo a fin de año, aunque sea amistoso, la misma medida que había tomado la Rafaelina. Cañada de Gómez también se bajó.
Es una Liga vecina a la Rafaelina y decidió dar por terminada la temporada 2020, esperando volver en 2021. La Liga Rosarina quería jugar, pero ahora está en dudas.