
La Asociación Rosarina de Fútbol decidió suspender sus torneos por situaciones violentas que se vivieron en distintas canchas durante el pasado fin de semana. Preocupante...

La Asociación Rosarina de Fútbol decidió suspender sus torneos por situaciones violentas que se vivieron en distintas canchas durante el pasado fin de semana. Preocupante...

A diferencia de lo que ocurrió con la Asociación Rosarina, la Liga Santafesina de Fútbol determinó respetar el DNU vigente y no arrancar sus torneos, pautados para el próximo fin de semana, hasta que no se habiliten los espectadores.

Este fin de semana la Asociación Rosarina de Fútbol reanudó sus torneos y permitió la asistencia de espectadores, a pesar de que el gobierno de Omar Perotti prohibió la asistencia de público hasta el 20 de agosto. Polémico...

Si bien suspendieron todas las actividades oficiales de este año y decretaron arrancar en enero los nuevos Torneos, la Liga no le cerró las puertas al 2020 y quiere jugar algo a fin de año, aunque sea amistoso, la misma medida que había tomado la Rafaelina. Cañada de Gómez también se bajó.

Es una Liga vecina a la Rafaelina y decidió dar por terminada la temporada 2020, esperando volver en 2021. La Liga Rosarina quería jugar, pero ahora está en dudas.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Pese al fuerte interés de Huracán y las consultas de Talleres y Gimnasia, "La Lepra" acordó la llegada de Matías Cóccaro, que firmará contrato por tres temporadas y volverá al fútbol argentino tras su paso por el exterior.

La Liga Profesional presentó su nueva identidad visual para la temporada 2026, con un logo que tiene como protagonista a un simpatizante con bandera y apunta a reforzar la pasión del público como sello del fútbol argentino.