
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Atlético de Rafaela cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán y Juan Sabia, el plantel de La Crema realizó trabajos tácticos, pensando en su próxima visita al Dragón, en Buenos Aires.
Una de cal y otra de arena para los arqueros de Atlético de Rafaela. Se confirmó un desgarro en Nahuel Pezzini, pero Guillermo Sara vuelve a entrenar con normalidad.
La Crema juega en barrio Alberdi frente al Violeta de Campana por la 2° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con la vuelta de Walter Otta en la dirección técnica y la presencia de Nahuel Pezzini en el arco celeste.
Por algo más de tres meses, Matías Tagliamonte estará fuera de las canchas. El arquero de La Crema será operado por un problema en su hombro derecho. Actualmente, el plantel de Walter Otta cuenta con: Guillermo Sara y Nahuel Pezzini. ¿Será promovido un arquero de la cantera del club?
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.