
Leandro Somoza ya trabaja en Rosario Central
EL nuevo DT del Canalla comenzó este lunes, su ciclo en la institución rosarina, junto a sus ayudantes de campo, Diego Monarriz y Lucas Rodríguez Pagano.
EL nuevo DT del Canalla comenzó este lunes, su ciclo en la institución rosarina, junto a sus ayudantes de campo, Diego Monarriz y Lucas Rodríguez Pagano.
Por la 19° Fecha de la Liga Profesional, El Tate venció 3-1 a Rosario Central. Luna Diale, Machuca y García, convirtieron los goles locales. Marco Ruben, anotó para la visita.
En Vicente López, El Canalla y El Calamar igualar 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Matías Tissera, lo empató Lucas Gamba para los rosarinos.
Con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, El Canalla goleó 4-0 al Arse y consiguió su segundo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo se retiró lesionado en el equipo visitante.
Rosario Central visita esta noche a San Lorenzo, desde las 21.30 por la 4° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Si gana el Canalla, seguirá con chances de clasificación.
El Canalla superó 2-0 al Cuervo, en el Gigante de Arroyito, por la 2° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Facundo Almada y Lucas Gamba, marcaron los goles para el conjunto rosarino.
Con goles de Marco Rúben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, El Canalla superó 3-1 a Banfield, por la 9° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Julián Eseiza había abierto la cuenta para la visita.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!