Estadio Maracaná

brazuca2

¡Otra vez en el Maracaná! Argentina derrotó 1-0 a Brasil

Redacción
Eliminatorias 22 de noviembre de 2023

Por la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, este martes por la noche, los campeones del mundo se impusieron una vez más ante los brasileros, en el mismo escenario que se ganó la última Copa América. Nicolás Otamendi, de cabeza, le dio el triunfo a "La Scaloneta".

entrena scaloneta

Brasil y Argentina, promesa de partidazo en el Maracaná

Redacción
Eliminatorias 21 de noviembre de 2023

Este martes, desde las 21.30, en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Argentina enfrentará a Brasil, en el partido correspondiente a la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de 2026. Piero Maza Gómez será el árbitro principal entre argentinos y brasileros.

argw}entina

¡Argentina Campeón de América!

Martín Pedrola
Copa América 10 de julio de 2021

Después de 28 años, la selección albiceleste volvió a levantar una copa. Derrotó a Brasil en el estadio Maracaná, 1-0 con gol de Ángel Di María. ¡Inolvidable!

    Lo más visto
    crema

    ¡Líbranos del mal!

    Redacción
    Primera Nacional El domingo

    Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.