
Por la 3° jornada del Grupo A de la Copa América, Argentina enfrenta a Paraguay, este lunes desde las 21, en Brasilia. El venezolano Jesús Valenzuela, será el árbitro principal.

Por la 3° jornada del Grupo A de la Copa América, Argentina enfrenta a Paraguay, este lunes desde las 21, en Brasilia. El venezolano Jesús Valenzuela, será el árbitro principal.

El seleccionado argentino derrotó 1-0 a Uruguay con gol de Guido Rodríguez, en la primera mitad. De esta manera cortó una racha de varios empates consecutivos, entre eliminatorias y Copa América.

Este domingo, desde las 18, en el Estadio "Mané Garrincha", de Brasilia, "La Verdeamarela" y Venezuela darán inicio a una nueva edición de la Copa América.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.