
Eurocopa: Italia - España y Dinamarca - Inglaterra, buscan el pasaje a Wembley
La Eurocopa 2021 ya tiene a las mejores cuatro selecciones que intentarán llegar a la final, el próximo domingo, en el mítico estadio Wembley de Inglaterra.
La Eurocopa 2021 ya tiene a las mejores cuatro selecciones que intentarán llegar a la final, el próximo domingo, en el mítico estadio Wembley de Inglaterra.
La máxima competencia de selecciones de Europa ya tiene a los cuatro semifinalistas para definir la edición 2021. Italia - España e Inglaterra - Dinamarca buscarán un lugar en la gran final.
La Eurocopa tiene definidos las mejores 8 selecciones de la competencia. Los cruces por cuartos de final serán entre viernes y sábado. ¿Italia - Bélgica, una final anticipada?
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Este lunes por la noche, "El Cervecero" derrotó 2-1 al "León", en el partido que cerró la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. David Ramírez y Agustín Herlein marcaron para los visitantes. Guillermo Ensabella anotó el gol juliense.
El pasado domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció a Ben Hur, en un partido siempre especial, por el Torneo Federal A. Al término del encuentro, El DT juliense Marcelo Varela brindó su análisis en conferencia de prensa. ¡Fijate lo que dijo!
Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!