El Quillá de Santa Fe

CHUPA SUBCAMPEON

El Quillá se quedó con la Copa Federación

Martín Pedrola
Copa Federación27/03/2022
Náutico El Quillá derrotó 3-0 a Atlético María Juana y es el nuevo campeón de la Copa Federación. El Chupa quedó muy cerca del título provincial, pero vale destacar la gran campaña realizada por el equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol.
    Lo más visto
    Argentina Post-Austria

    Argentina depende de sí misma para ganar el Grupo J

    Redacción
    Mundial 202623/06/2026
    La Selección Argentina venció 2-0 a Austria, se clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026 y quedó a un paso de asegurarse el primer puesto del Grupo J. Sólo necesita sumar ante Jordania para cerrar la fase inicial en lo más alto de la zona.