
Con goles de Álvez, Zenón, Gallegos y Albornoz en contra, el Tatengue ganó en Barranquilla 4-0 y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Con goles de Álvez, Zenón, Gallegos y Albornoz en contra, el Tatengue ganó en Barranquilla 4-0 y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Este jueves, desde las 21.30 por el partido final de la fase de grupos. Al Tatengue solo le sirve ganar para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
Increíblemente El Tate lo ganaba en apenas dos minutos de juego con el tanto de Federico Vera, a los dos minutos de juego, pero el mismo Vera anotó en contra, unos minutos después. Fue empate en el arranque del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Unión de Santa Fe se mide ante Junior de Barranquilla, este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.