Unión arranca su participación en la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 06 de abril de 2022 Por Martín Pedrola
Unión de Santa Fe se mide ante Junior de Barranquilla, este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro del encuentro.
unonnnn
El Tate listo para recibir a los colombianos. (Foto: Uno Santa Fe)

Unión de Santa Fe arranca su sueño copero, este miércoles desde las 19.15 recibe a Junior de Barranquilla (Colombia), por la 1° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Matonte.

En cuanto al equipo, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa tendrá dos bajas obligadas; Jonatan Álvez y Mauro Luna Diale (debe purgar una suspensión por expulsión de la pasada edición de Unión) y tampoco podrá contar con Leonardo Ramos (desgarro). Y en cuanto a la ofensiva Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer se perfilan para ser titulares.

Junior, por primera vez ante Unión

Junior de Barranquilla, ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder Atlético Nacional. El equipo de Barranquilla enfrentará hoy, por primera vez a Unión, aunque ya había estado en Santa Fe para jugar ante Colón (1-1) por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

1° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Unión de Santa Fe Vs. Junior
 Miércoles 06/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

 Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Freddy Hinostroza; Edwin Centre y Luis González; Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Te puede interesar