Unión arranca su participación en la Copa Sudamericana

Unión de Santa Fe se mide ante Junior de Barranquilla, este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro del encuentro.

Copa Sudamericana 06 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
unonnnn
El Tate listo para recibir a los colombianos. (Foto: Uno Santa Fe)

Unión de Santa Fe arranca su sueño copero, este miércoles desde las 19.15 recibe a Junior de Barranquilla (Colombia), por la 1° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Matonte.

En cuanto al equipo, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa tendrá dos bajas obligadas; Jonatan Álvez y Mauro Luna Diale (debe purgar una suspensión por expulsión de la pasada edición de Unión) y tampoco podrá contar con Leonardo Ramos (desgarro). Y en cuanto a la ofensiva Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer se perfilan para ser titulares.

Junior, por primera vez ante Unión

Junior de Barranquilla, ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder Atlético Nacional. El equipo de Barranquilla enfrentará hoy, por primera vez a Unión, aunque ya había estado en Santa Fe para jugar ante Colón (1-1) por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

1° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Unión de Santa Fe Vs. Junior
 Miércoles 06/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Matías Gallegos y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

 Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Freddy Hinostroza; Edwin Centre y Luis González; Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.