Unión goleó a Junior y clasificó a octavos de final

Con goles de Álvez, Zenón, Gallegos y Albornoz en contra, el Tatengue ganó en Barranquilla 4-0 y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 26 de mayo de 2022
union_junior
Festejos interminables de Unión, en tierras colombianas.

En una verdadera final con la clasificación en juego, este jueves por la noche, Unión de Santa Fe hizo historia en Colombia. El equipo de Gustavo Munúa goleó 4-0 a Junior de Barranquilla y se quedó con el Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.

Las emociones comenzaron temprano, apenas dos minutos y Omar Albornoz, en contra de su valla, anotó el primero para el equipo Tatengue. Un rato más tarde, Junior tuvo la chance de igualar el partido, con un tiro penal, pero Santiago Mele se lució y evitó la caída del arco argentino.

Sobre el final del primero tiempo, Jonathan Álvez aumentó cifras para Unión, con el 2-0 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, otra vez, muy rápido llegó el 3 a 0, a través de Kevin Zenón. Y a un minuto para el final, Matías Gallegos sentenció la historia con el 4-0 a favor del elenco rojiblanco que seguirá en carrera y espera rival en octavos de final.

6° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Junior 0 4 Unión de Santa Fe
 Goles: 2' Omar Albornoz e/c (U), 41' Jonathan Alvez (U), ST: 2' Kevin Zenòn (U) y 44' Matías Gallegos (U)


Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Alfonso Simarra y Gabriel Fuentes; Daniel Giraldo y Didier Moreno; Luis González, Yesus Cabrera y Fredy Hinestroza; Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo, Kevin Zenón y Mariano Peralta Bauer; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Lo más visto
bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.