
Este jueves, desde las 21.30 por el partido final de la fase de grupos. Al Tatengue solo le sirve ganar para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
Este jueves, desde las 21.30 por el partido final de la fase de grupos. Al Tatengue solo le sirve ganar para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
El equipo santafesino no pudo quebrar el cero, en su casa ante los brasileños y está obligado a ganar en la última fecha, cuando visite a Junior en Colombia.
El Tate visita este martes, desde las 19.15, a Oriente Petrolero, por la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Munúa tendrá bajas importantes por suspendidos y lesionados.
Unión de Santa Fe se mide ante Junior de Barranquilla, este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.