Zenón Pereyra se quedó con el clásico y manda en su zona

Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.

La Liga - Primera B08/10/2023
zenon_clasico
Los jugadores de Zenón Pereyra festejando el triunfo ante Atlético Esmeralda(Foto: Prensa Zenón Pereyra)

Este domingo se completó la 2° fecha del torneo Reválida de la Zona Sur con 4 partidos disputados.

Por la Zona A, Sportivo Libertad de Estación Clucellas consiguió un gran triunfo en Villa San José, al vencer a Juventud Unida por 5-1. Tres goles de Ayrton Spinardi, uno de Bertola y otro de Torres, sumaron las 5 conquistas de Sportivo, descontando Henzen para la Villa. La victoria le permite al equipo de Estación Clucellas ser el único líder de la Zona A con 6 puntos.

En María Juana, Talleres le dio un nuevo golpe a La Trucha tras vencerlo 3-1. Dos goles de Flores y Valinotti convirtieron para la "T", siendo el mismo Valinotti el que anotó en contra de su vaya para el equipo de Frontera. La Trucha no ganó en lo que va del Reválida, en tanto que Talleres suma 4 unidades.

Con gol de Isaac Griotti en el primer tiempo, Sportivo Santa Clara venció 1-0 a La Hidráulica y también alcanza las 4 unidades.

2° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
Sportivo Santa Clara10La Hidráulica
 Goles: 26' Isaac Griotti (SSC)
Talleres de María Juana31La Trucha FC
 Goles: 3' Lucas Flores (TMJ), 6' Fernando Valinotti e/c (LT), 23' Fernando Valinotti (TMJ) y 51' Lucas Flores (TMJ)
Juventud Unida de Villa San José15Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 10' Ignacio Bertola (LEC), 15' Ayrton Spinardi (LEC), ST: 15' Ayrton Spinardi (LEC), 17' Ayrton Spinardi (LEC), 40' Nicolás Henzen (JUVSJ) y 45' Nahuel Torres (LEC)

Zona B

En la Zona B se jugó un solo partido ya que el viernes había tenido el adelanto que terminó con victoria de Defensores por 2-1 ante San Martín.

Este domingo, Zenón Pereyra FBC se quedó con el clásico tras vencer a Atlético Esmeralda por 2-1. Tomás Bovo abrió la cuenta para el "Chivo", pero con goles de Aranda y Pansa, los de Pereyra dieron vuelta el resultado y se quedaron con los tres puntos.

La victoria le permite a los de Zenón ser los únicos líderes de la Zona con puntaje ideal, 6 puntos sobre dos partidos jugados.

2° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur) 
Zenón Pereyra FBC21Atlético Esmeralda
 Goles: 20' Tomás Bovo (AE), 40' Jordan Aranda (ZP) y ST: 45' Pansa (ZP)
 Libre: Bochófilo Bochazo

Te puede interesar
libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto