Zenón Pereyra se quedó con el clásico y manda en su zona

Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.

La Liga - Primera B 08 de octubre de 2023
zenon_clasico
Los jugadores de Zenón Pereyra festejando el triunfo ante Atlético Esmeralda (Foto: Prensa Zenón Pereyra)

Este domingo se completó la 2° fecha del torneo Reválida de la Zona Sur con 4 partidos disputados.

Por la Zona A, Sportivo Libertad de Estación Clucellas consiguió un gran triunfo en Villa San José, al vencer a Juventud Unida por 5-1. Tres goles de Ayrton Spinardi, uno de Bertola y otro de Torres, sumaron las 5 conquistas de Sportivo, descontando Henzen para la Villa. La victoria le permite al equipo de Estación Clucellas ser el único líder de la Zona A con 6 puntos.

En María Juana, Talleres le dio un nuevo golpe a La Trucha tras vencerlo 3-1. Dos goles de Flores y Valinotti convirtieron para la "T", siendo el mismo Valinotti el que anotó en contra de su vaya para el equipo de Frontera. La Trucha no ganó en lo que va del Reválida, en tanto que Talleres suma 4 unidades.

Con gol de Isaac Griotti en el primer tiempo, Sportivo Santa Clara venció 1-0 a La Hidráulica y también alcanza las 4 unidades.

2° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur)
Sportivo Santa Clara 1 0 La Hidráulica
 Goles: 26' Isaac Griotti (SSC)
Talleres de María Juana 3 1 La Trucha FC
 Goles: 3' Lucas Flores (TMJ), 6' Fernando Valinotti e/c (LT), 23' Fernando Valinotti (TMJ) y 51' Lucas Flores (TMJ)
Juventud Unida de Villa San José 1 5 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 10' Ignacio Bertola (LEC), 15' Ayrton Spinardi (LEC), ST: 15' Ayrton Spinardi (LEC), 17' Ayrton Spinardi (LEC), 40' Nicolás Henzen (JUVSJ) y 45' Nahuel Torres (LEC)

Zona B

En la Zona B se jugó un solo partido ya que el viernes había tenido el adelanto que terminó con victoria de Defensores por 2-1 ante San Martín.

Este domingo, Zenón Pereyra FBC se quedó con el clásico tras vencer a Atlético Esmeralda por 2-1. Tomás Bovo abrió la cuenta para el "Chivo", pero con goles de Aranda y Pansa, los de Pereyra dieron vuelta el resultado y se quedaron con los tres puntos.

La victoria le permite a los de Zenón ser los únicos líderes de la Zona con puntaje ideal, 6 puntos sobre dos partidos jugados.

2° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur) 
Zenón Pereyra FBC 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 20' Tomás Bovo (AE), 40' Jordan Aranda (ZP) y ST: 45' Pansa (ZP)
 Libre: Bochófilo Bochazo

Te puede interesar
Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.