
El árbitro de Liga Rafaelina de Fútbol recibió una convocatoria de parte de la Asociación del Fútbol Argentino para seguir su carrera al máximo nivel y desde PaloyGol charlamos con él.
El árbitro de Liga Rafaelina de Fútbol recibió una convocatoria de parte de la Asociación del Fútbol Argentino para seguir su carrera al máximo nivel y desde PaloyGol charlamos con él.
El Tribunal de Penas le suspendió la cancha a Ben Hur y le puso una multa de 300 entradas por la bomba que tiró ante Sportivo Norte y que casi originó la suspensión del partido. Al "Negro" lo amonestaron por la marcha que realizaron sus hinchas hasta la sede de LRF. ¡Conocé los detalles del fallo!
El volante de Argentino de Humberto explotó contra Leandro Aragno, el juez que estuvo a cargo del partido ante Sportivo Roca donde los de Humberto terminaron perdiendo 2-1. Mirá lo que le dijo el jugador a PaloyGol.
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
Este domingo, por la 12° fecha de la Zona 3, "El León" se presentará en Concepción del Uruguay, desde las 15.30 y "La BH" recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en barrio Parque, a partir de las 17. ¡Todos los detalles aquí!