Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
El principal referente en el fútbol de "La Crema" (hoy), habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre todos los temas relacionados a la realidad albiceleste. Incorporaciones, ventas, juveniles y expectativas para el próximo Torneo Federal A.
El futbolista ya entrena en Atlético de Rafaela con vistas al inicio del Torneo Federal A. ¿Qué dijo "El Colo" sobre su regreso a barrio Alberdi? Charló en "La Diaria" (REC 92.1 Rafaela).
El presidente de 9 de Julio contó en detalles las repercusiones por el reciente ascenso al Torneo Federal A y lo que vendrá para El León en el regreso a la tercera categoría del fútbol argentino. ¡Fijate lo que dijo!
El volante central y capitán de "La V Azulada" anunció que será su último partido este martes, cuando el equipo de Villa Rosas reciba a Ben Hur, por la última fecha del Torneo Clausura de LRF. ¿Qué dijo el jugador? ¡PaloyGol te cuenta todo en la previa a su despedida!
En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo sigue como líder, en tanto en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal marca el camino. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.
"El Tatengue" eliminó por penales a Ciclón Racing y sigue defendiendo el título en la Copa Santa Fe. Sanjustino dio el golpe al dejar en el camino a Colón y ahora enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en los cuartos de final.
La vuelta de la Albiceleste tras la final del Mundial 2026 obligó a reprogramar toda la actividad prevista para lunes y martes. La final de la Supercopa Argentina entre Independiente Rivadavia y Estudiantes también fue suspendida.
"La Lepra" igualó 0 a 0 frente a Sportivo Las Parejas en el Coloso "Marcelo Bielsa", a menos de una semana del debut en el Torneo Clausura. Frank Kudelka probó variantes y sumó minutos para los refuerzos, aunque el funcionamiento volvió a generar interrogantes.