¿Giovani Lo Celso se queda sin mundial?

El volante argentino jugó apenas 25 minutos en el último partido que su equipo Villarreal cayó 1-0 ante el Athletic Bilbao. Lo que en principio se diagnosticó como un desgarro, ahora sería mucho más grave y demandaría más de un mes y medio de recuperación para el rosarino.

Qatar 2022 02 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
lo celso
El volante argentino está complicado en su lesión. (Foto: Clarín)

Por estas horas se esperan los resultados de nuevos estudios médicos sobre la gravedad de la lesión de Giovani Lo Celso. El rosarino jugó el pasado domingo, solo 25 minutos en su equipo el Villarreal que enfrentó al Athletic Bilbao y debió ser reemplazado por lo que en principio, se pensó que podía ser un fuerte desgarro (lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha).

Sin embargo, desde España trascendió que "Gio" se someterá a nuevos estudios médicos ya que sospechan que podría haber sufrido un desprendimiento en dicho músculo y eso complicaría su situación de cara al Mundial de Qatar.

A solo unas semanas para el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, se sabe que Lo Celso es un jugador importante en el esquema del entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni y la preocupación aumenta minuto a minuto.

CapturaLo Celso, en el momento de su lesión, el pasado domingo en Bilbao.

¿Qué dijo Scaloni sobre Lo Celso?

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llegó al país y habló de la complicada lesión de Giovani Lo Celso, que lo mantiene en duda para el Mundial de Qatar.

"Le dije que lo primero es la salud. No vamos a tomar ningún riesgo que no sea el normal", señaló el DT. Además comentó: "Son chicos que estuvieron desde el primer día con nosotros, eso pesa, lo sentimos, pero es algo que tomaremos en función del bien del equipo".

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.