
El Sabalero y el equipo uruguayo se midieron este miércoles en Santa Fe en un partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Saralegui se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

El Sabalero y el equipo uruguayo se midieron este miércoles en Santa Fe en un partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Saralegui se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, La Crema y el conjunto uruguayo conducido por Coco Conde no se sacaron ventajas en la mañana de este sábado en el Predio del Autódromo. En el segundo partido fue triunfo 2-1. Thobías Arévalo y Gino Albertengo anotaron los goles celestes.

El equipo de Ezequiel Medran, jugará este sábado ante la reserva de Unión en Santa Fe y las próximas semanas programó enfrentamientos con primer equipo de Tate, Danubio de Montevideo en Rafaela y Patronato de Paraná.

Conocé todos los cruces en las primeras instancias de una de las competencias más importantes de sudamérica. Newell's Old Boys de Rosario ya tiene su lugar en fase de grupos.

El rafaelino se sumará como ayudante de campo de Esteban Conde en Danubio FC de Uruguay. En pleno viaje al país vecino, Caty le contó a PaloyGol, sus expectativas por este nuevo desafío, más allá de las fronteras.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

"El Tatengue" derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en el Parque Independencia y se subió a la punta de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Además, agudizó la crisis en el conjunto rosarino. Agustín Colazo marcó el gol para los visitantes.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.