La selección albiceleste igualó 2 a 2 frente al conjunto europeo y luego se impuso 4-3 en la tanda de penales para meterse en las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. Nahuel Molina y Lionel Messi, de penal, convirtieron para La Scaloneta que el próximo martes enfrentará a Croacia.
La Selección argentina se prepara para el gran compromiso de este viernes ante el combinado europeo, en el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Rodrigo De Paul está descartado? ¿Volverá Fideo Di María? Además te contamos todo el historial de partidos entre la albiceleste y los naranjas.
El DT de la selección argentina habló este jueves en conferencia de prensa, previo a lo que será el choque de cuartos de final ante Países Bajos, por la Copa del Mundo Qatar 2022. El entrenador respondió sobre las condiciones físicas de Rodrigo De Paul y Ángel Di María. ¿Jugará uno, los dos o ninguno?
El volante de Atlético Madrid sintió una molestia muscular en los isquiotibiales durante el último entrenamiento de la selección argentina, pensando en el juego de cuartos de final ante Países Bajos. ¿Llegará el viernes para enfrentar a los europeos?
Marruecos y Portugal se sumaron este martes a las ocho mejores selecciones del Mundial de Qatar. Los africanos eliminaron por penales a España y fueron la sorpresa de la jornada, mientras que los portugueses golearon a Suiza y enfrenará al combinado marroquí. ¡El resto de los cruces, te los contamos aquí!
A la espera del gran encuentro del próximo viernes desde las 16 (hora argentina), el plantel albiceleste se prepara para enfrentar a los europeos por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Cuáles son las novedades? ¿Volverá Ángel Di María?
En un gran partido, el seleccionado ecuatoriano rescató un empate frente al elenco "naranja" y dio un paso importante para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. Cody Gakpo abrió la cuenta para los europeos y Enner Valencia igualó para los sudamericanos.
Después del gran triunfo en el debut de la Copa del Mundo, el seleccionado ecuatoriano conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro se prepara para enfrentar a Países Bajos en lo que será otro duelo histórico para los sudamericanos.