Se lesionó Rodrigo De Paul

El volante de Atlético Madrid sintió una molestia muscular en los isquiotibiales durante el último entrenamiento de la selección argentina, pensando en el juego de cuartos de final ante Países Bajos. ¿Llegará el viernes para enfrentar a los europeos?

Qatar 2022 07 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
de paul
¿Dolor? Preocupación por Rodrigo De Paul. (Foto: FIFA)

Por estas horas, la mala noticia es la lesión de Rodrigo De Paul, el volante del Atlético Madrid presentó una molestia en los isquiotibiales y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la selección argentina.

Si bien todavía el cuerpo médico confía en que el futbolísta podrá estar presente el próximo viernes en el encuentro frente a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, no sería extraño que Lionel Scaloni empiece a evaluar variantes para reemplazar al ex Racing Club de Avellaneda. Habrá que esperar para confirmar si es una sobrecarga muscular, lo mismo que le ocurrió a Fideo Di María.

Si De Paul no puede ser de la partida, una de las opciones del entrenador albiceleste sería la vuelta de Leandro Paredes para que Enzo Fernández se corra a la derecha y por el otro lado continúe Alexis Mac Allister, en lo que sería el tridente de la mitad de cancha.

A pesar de todo... ¿Qué dijo De Paul?

A través de su cuenta de Instagram, el volante argentino dejó un mensaje que prende una luz de esperanza de cara a su participación ante Países Bajos: "Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos."

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.