
Será la primera vez que un árbitro de esa nacionalidad imparta justicia en una final del mundo. En Qatar dirigió a La Argentina frente a Australia y a Francia vs. Dinamarca, ambos partidos con victorias 2 a 1 para los finalistas del certamen.
Será la primera vez que un árbitro de esa nacionalidad imparta justicia en una final del mundo. En Qatar dirigió a La Argentina frente a Australia y a Francia vs. Dinamarca, ambos partidos con victorias 2 a 1 para los finalistas del certamen.
El árbitro polaco fue designado para el partido de la selección ante los australianos por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz serán sus principales asistentes.
"El Negro" venció 4-1 a Sportivo Santa Clara en el encuentro disputado este jueves por la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos 2025. Fenoglio, Varela, Jara y Venica marcaron para el conjunto local. Agustín Novaretto descontó para los visitantes.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
El equipo del "Ogro" Fabbiani recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al escolta de la Zona A de la Copa de la LPF, este viernes desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!