Szymon Marciniak será el árbitro para Argentina vs. Australia

El árbitro polaco fue designado para el partido de la selección ante los australianos por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz serán sus principales asistentes.

Qatar 2022 02 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
pelado
El Polaco será el encargado de impartir justicia entre argentinos y australianos. (Foto: Ámbito)

El árbitro polaco Szymon Marciniak será el que impartirá justicia en el choque entre Argentina y Australia, este sábado desde las 16, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El Polaco viene de dirigir el encuentro en que Francia venció a Dinamarca por 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D. Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz serán sus principales asistentes y en el VAR estará su compatriota Tomasz Kwiatkowski.

Marciniak, de 41 años, quien debutó en la primera división de Polonia en el 2009, antes de ser juez jugaba para el Wisla Plock, pero se pasó al arbitraje luego de ser expulsado tras una fuerte discusión en un partido de su ex equipo.

El último antecedente de Marciniak dirigiendo a la selección argentina fue en el mundial pasado, en Rusia 2018 cuando el seleccionado conducido por Jorge Sampaoli igualó 1 a 1 frente a Islandia.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.