
Será la primera vez que un árbitro de esa nacionalidad imparta justicia en una final del mundo. En Qatar dirigió a La Argentina frente a Australia y a Francia vs. Dinamarca, ambos partidos con victorias 2 a 1 para los finalistas del certamen.

Será la primera vez que un árbitro de esa nacionalidad imparta justicia en una final del mundo. En Qatar dirigió a La Argentina frente a Australia y a Francia vs. Dinamarca, ambos partidos con victorias 2 a 1 para los finalistas del certamen.

El crack argentino preocupó a todos cuando se tocó el posterior de la pierna izquierda ante Croacia pero terminó el partido en plenitud y con la pelota en los pies fue letal ¿Cómo está realmente?

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.