¿Qué pasó y cómo está Messi después de la molestia ante Croacia?

El crack argentino preocupó a todos cuando se tocó el posterior de la pierna izquierda ante Croacia pero terminó el partido en plenitud y con la pelota en los pies fue letal ¿Cómo está realmente?

Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
messi-molestia-vs-croacia_862x485
Messi se toca el posterior de la zurda mágica durante la semifinal de Qatar 2022

El día después del paso a la gran final del Mundial de Qatar 2022, tla Selección Argentina empezó la recuperación  a la espera de Francia o Marruecos para lla final de Mundo que se disputará el domingo al mediodía.

Entre los que más preocupan está el astro Lionel Messi, la gran figura del torneo, quien ayer durante el primer tiempo encendió las alarmas al tocarse reiteradamente el posterior de su pierna izquierda, tras una jugada cerca del banco de suplentes de su selección.

La Pulga pareció sentir una molestia, que pudo ser producto de un golpe durante el juego o bien algún problema muscular. Cuando todo el mundo se mostró preocupado y los grupos de WhatsApp estallaron pidiendo que no sea nada, el diez, nunca miró el banco de suplementes y tampoco no dio muestras de dolor cuando se hizo del balón y además, completó el partido en plenitud, dejando tal vez una de las mejores jugadas del mundial, el 3 a 0 de Julián Álvarez.

De hecho, según trascendió ayer en el entretiempo,  no necesitó que los kinesiólogos trabajen en la zona de dolor y llegará en óptimas condiciones a la final.

Respecto a las imágenes donde se lo vio a Messi con molestias en la pierna, Agüero confirmó que  se encontró con el ídolo argentino en el vestuario, donde le dijo “que se fije bien”. Acto seguido, el capitán le respondió: “Creo que fue un golpe”, y el Kun le preguntó “¿Pero no te diste cuenta que alguien te chocó atrás?”.

Ante la consulta del entrevistador respecto a si cuando lo vio a Messi, el capitán le expresó si le dolía, su amigo respondió contundente: “No le dolía”.

Hoy Lionel Scaloni optó por darle el día libre al plantel, como para despejar la cabeza y seguir recuperando piernas antes del partido que le pondrá punto final a la Copa del Mundo.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.