
El ahora ex Atlético de Rafaela continuará su carrera en el Akragas de la Serie D del fútbol italiano. Entre 2007 y 2012 el futbolísta ya había jugado en Catania y Fiorentina.

El ahora ex Atlético de Rafaela continuará su carrera en el Akragas de la Serie D del fútbol italiano. Entre 2007 y 2012 el futbolísta ya había jugado en Catania y Fiorentina.

El nacido en Lomas de Zamora y el chaqueño se sumaron este lunes a los entrenamientos del plantel profesional de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán. Junto a Gabriel Risso Patrón ya son tres los refuerzos llegados a La Crema.

El futbolista nacido en Lomas de Zamora quedó libre de San Martín de Tucumán y tendría todo encaminado para sumarse al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Además, este viernes se anunció la baja del uruguayo Emiliano Romero.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

El presente los encuentra en veredas distintas, pero la historia los une en Atlético de Rafaela. Gustavo Alfaro, hoy DT de la selección paraguaya, y Carlos Bonet, Director Deportivo de Nacional, volvieron a cruzarse en una postal cargada de recuerdos y sentido futbolero.