
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.

Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.

El plantel celeste fue licenciado hasta el 11 de diciembre, fecha en la que comenzará los entrenamientos con vistas a la temporada 2024 de la Primera Nacional. PaloyGol charló con Gino Albertengo y Thobías Arévalo, dos futbolístas que buscarán más continuidad el año que viene.

El volante paraguayo busca ganarse un lugar en Atlético de Rafaela. Con buenas actuaciones en los últimos amistosos, aparece en la consideración del entrenador Ezequiel Medrán, de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

Nueva semana de entrenamientos en el Predio del Autódromo para Atlético de Rafaela, al aguardo de un par de futbolistas más para cerrar el plantel y encarar la temporada de la Primera Nacional. Además, novedades sobre las próximas elecciones institucionales.

El ex defensor recordó sus etapas en Atlético de Rafaela y analizó el presente de Thobías Arévalo, el volante paraguayo que regresó a La Crema bajó su recomendación y que hoy está en la consideración de Ezequiel Medrán.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.